domingo, abril 08, 2007

Aimee Mann

Por simple casualidad siempe aparece una cancion de ella en momentos extraños, en los que no estoy muy segura de donde estoy, pero se que es mejor que afuera, esos lapsos en que nada se me hace muy conocido y solo tengo esa sensacion de vacio extremo y un dolor de cabeza de esos que elimina neuronas.
Hecho tantas cosas de menos, tantas personas y momentos, que lo unico que tengo ahora son canciones que me acuerdan mi mundo, y asi me la paso, desempolvando memorias y mis cosas mas queridas pensando en que a pesar de todo para las cosas grandes siempre he estado sola, sola rodeada de gente, sola mientras me hablan en la calle, sola en un baño grande y comun.
Tal vez solo necesite a una persona, sentadas al borde de una calle vacia mientras las estrellas bailan en el cielo, saludando a cada hormiga que pasa al frente y sentir el frio del amanecer en la cara y las manos, no creo necesitar nada mas.

3 Comments:

At 1:10 p. m., Blogger Mis Nuevos Aires said...

Hola! sorry por demorarme en pasar por aca!
Lindas palabras.. mucha nostalgia y quizás penita guardada..
a veces es necesario estar solo .. por que es el momento justo para descubrir que es lo que nos pasa o saber que es lo que nos falta..

Quizas.. procesos que hay que vivir..

Cariños!
Clau

 
At 9:54 p. m., Blogger Zorrendo® said...

Wow...suena emotivo.
Creo que, muchas veces, la soledad es buena terapia. Solo hasta cierto punto.

Saludos...!



Zorrendo (Salón de la Infamia)

 
At 1:39 p. m., Blogger kurotashio said...

Habrá que pasar por esas canciones para ver el grado de emotividad que asignan a vuestras experiencias.

Un beso!

kurotashiO!

 

Publicar un comentario

<< Home


toothpastefordinner.com