jueves, septiembre 28, 2006

Caprichito

Mi casa de veraneo esta agarrando vuelo, q freack
Soy parte de listas de amigos!!jajajja
y eso q la oficial es www.arale.cl

Bueno, ya llega el fin de semana y dolor moral y de corazon, hacer o no hacer, dificil pregunta, sobre todo cuando en el no hacer esta la felicidad.
Este sabado tenemos terreno de plantitas y lunes odioso, sin contar mañana la desagradable visita al Banco Estado q es un asco toda su atencion mula y formularios por el suelo.
Recuerden, mañana dia de mi ciudad sin auto, a los flojos a caminar, y a los demas nada, la micro o el metro puede ser una gran aventura.

4 Comments:

At 5:33 p. m., Blogger Alvaro en OZ said...

Mañana tengo q ir a Putaendo, me encantarìa ir en bici pero como es un asado volverìa medio chambreado

saludos ¨¨

 
At 10:23 a. m., Blogger Jack Bronson said...

Claramente el .cl está mucho mejor... pero como posteas con este usuario, es inevitable que lleguemos hasta acá...
Bien cuática esa cosa del día sin auto... yo no tengo... no me llega, pero de seguro que será pura mula... no se espera otra cosa más de los chilenos...
Saludos del Kiltrox...

 
At 3:51 p. m., Blogger Salón de la Infamia said...

Llegué a tu .cl y noté que había pasado por ese rincon hace tieeempo atrás. Y me pareció extraña esa "coincidencia". Pero ya no tanta, por que "habituè" es palabra bizarra a considerar.

Confieso haberme unido al apagALÓ del día 27, y me uno al Día sin Auto (y eso que no tengo, así que vale aún más..ja).

Buen fin de semana...

Saludos,

 
At 9:14 a. m., Blogger Dr. César Rivera said...

No me he unido al apagon de clulares, y no tengo auto (sñif!)

Que soluciona un día sin auto?
o un día sin cel?

--> NO LO SË


Saludos.
LO VEMO!

//llegue desde otro Wblog//

 

Publicar un comentario

<< Home


toothpastefordinner.com