miércoles, octubre 18, 2006

Gente extraña

Muchas veces me topo con gente q nunca he podido comprender, su manera de pensar me es tan extraña y confusa q no puedo ponerme en su lugar, ni tratar de comprender pq son asi o hacen las cosas q hacen.
Recuerdo en un tiempo en el q pensaba q el mundo era comprensible y entendible, pero de pronto llegue a un lugar, o mejor dicho, salte una muralla y vi una cosa totalmente diferente, donde todo es por signo, q claramente no conocia ni nadie se dio el trabajo de explicarme.
Siempre he sido reacia a relacionearme con gente q me cae mal, si no es de mi agrado, sere lo mas educada para q no lo note o simplemente no abrire la boca para callarla, aunq mis ganas sean gigantescas pq se q cuando tengo a alguien entre cejas no soy de lo mas agradable, o simple, si es alguien q no se relaciona en mucho a mi corto cualquier tipo de acercamiento.
Y es q para algunos puedo parecer falsa, pero nada, es solo buenas relaciones publicas, a veces hay q quedarse callado para q el resto del mundo no se vuelva en tu contra.
Ayer muy desilucionada volvi a mi casa despues de saber y entender lo q sera mi profesion un par de años mas, tal vez no rinda los frutos q quiero lograr, el camino es demaciado dificl y nadie lo entiende o comprende, salvar al mundo ya no esta IN, el sucio dinero apaca mis sueños colectivos y temo volverme al otro lado de la fuerza, no me importa pasearme por el, pero permanecer en el ... es el dilema
Agachar el moño por el bien comun, este mundo esta lleno de gente extraña.

6 Comments:

At 8:01 p. m., Blogger Agata.... said...

es complicado el asunto... tener una vida tranquila, "segura" sin sobresaltos o lanzarse a la piscina y luchar por lo uqe uno cree. Yo admiro a la gente que lo hace, creo que no podría encasillarme dentro de una sola línea, pero por lo general soy poco arriesgada, a veces me gustaría poder hacer un poco más, de hecho los grandes personajes de la historia han sido revolucionarios... pero faltan cojones y esperó tenerlos alguna vez.

 
At 1:11 p. m., Blogger Salón de la Infamia said...

Me gustó mucho tu escrito.
Es más, hasta siento cierto grado de indentificación con el relato. Lo de "Relaciones Públicas" es verdad. Es sólo para tratar de mantener cierta armonía y respeto cuando lo lógico sería provocar el caos.

Hay mucha gente extraña, y eso intimida muchas veces...

Saludotes...!

 
At 3:18 p. m., Blogger RIPNE said...

Ufff, he tenido que escribir un par de cosas sobre ello, casi como diciendo, eyyy, okey, no tengo nada de extraño, parece que ustedes sí... Cachai???
Eso, saludines
People are strange

 
At 5:08 p. m., Blogger Alvaro en OZ said...

a veces, no nos queda otra que coquetear con el lado oscuro, cuando mucha de las ilusiones y energías que teníamos siendo estudiantes se transforman en otras aspiraciones y otras prioridades
al final, el vil dinero nos cambia, para bien o para mal
saludos ¡¡

 
At 10:31 a. m., Blogger Barre said...

el otro dia cruze una pared y me vi a mi mismo vestido de forma elegante

creo que tb habia un perro con corbata


saludos

 
At 3:20 p. m., Blogger kurotashio said...

¿Será una suerte convivir con cosas tan relativas como nuestro propio amanecer?

No sabía que tenías un .cl !!! :O

Cariños!

kurotashiO!

 

Publicar un comentario

<< Home


toothpastefordinner.com